Friday, December 4, 2009

El estres afecta mi presion?????



El estrés puediera afectar la presión sanguínea. Para ayudar a combatir los efectos del estrés ensaye a hacer técnicas de relajamiento o de "biofeedback" en inglés. Esto funcionan mejor si se utiliza aunque sea una vez al día. Pídale consejo a su médico de familia.

3 comments:

  1. La mayoria de enfermedades son producidas por el estres... incluso las mentales.

    GP

    Muy lindo tu blog

    ReplyDelete
  2. Para los que no entienden: Biofeedback, es información de vuelta en biología (sistema de tratamiento de ansiedades y depresiones por medio del control sobre los procesos físicos diferentes por medio de un artefacto electrónico)

    ReplyDelete
  3. Investigando por internet apredi que resulto que la Hipertensión no es causada por el exceso de sal. Tampoco se reduce con solo recortar la sal de su dieta. Entonces, ¿cómo es que la sal de mesa (sodio) todavía consigue tener una mala fama y está vinculada a la hipertensión arterial? El verdadero culpable resulto no ser la sal, sino de qué manera su cuerpo maneja el sodio y su proporción con la cantidad de potasio, calcio y magnesio en el cuerpo Asi que atentos y a tratarse con cosas naturales como las que encontré en esta web www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm para controlar este problema

    ReplyDelete